Descripción

Entendemos por albañilería el conjunto de técnicas para construir, reformar, reestructurar o reparar edificaciones.

Son muchas las funciones de la albañilería dentro de una obra. El buen desempeño de la misma radica en conocer bien los materiales, su uso y adecuación en cada caso.

Ellos se encargan tanto de cimentaciones, muros, tabiques, cubiertas, paredes, suelos, techos, así como reestructuración de viviendas, aislamientos, trabajos de alicatado, solados, preparación de paredes para pintura, revestimiento con cerámica, azulejos, mármol, granito…

La albañilería abarca desde los trabajos más pesados y costosos en una obra como son la propia estructura de una vivienda o bloques de estas, hasta los trabajos y retoques más pequeños y delicados dentro de ellas.

Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos, por eso es muy importante contar con un buen equipo de profesionales encargados de realizar un buen trabajo y acabado. Nosotros contamos con ellos y seguro que seremos la mejor opción tanto si te planteas construir tu vivienda como si lo que deseas es reestructurarla o reformarla por completo.

Descripción de la imagen
img1
img1
img1
img1
img1
img1
img1
img1
img1