Descripción

Los muebles a medida abarcan una multitud de posibilidades, desde armarios, escritorios, cómodas, zapateros, muebles para cualquier estancia y lugar.

La principal ventaja de los muebles a medida es que puedes aprovechar cualquier espacio, nacieron para dar solución a los sitios en los que los mueblen convencionales no pueden hacer un uso óptimo de él. Aunque esa no es la única ventaja, ya que los muebles a medida te permiten convertir en realidad ese mueble tan ansiado, con ese color, con esas puertas, con esa forma…con cada uno de los detalles que te imaginaste.

Algunos de los materiales que se pueden usar son laminado o melanina, DM lacado y madera maciza. El laminado y la melanina son dos materiales muy usados, ya que son multitud los acabados con los que cuenta, se pueden hacer muebles de imitación de casi cualquier acabado que te imagines. El DM lacado suelen tener buen acabado en sus cantos lo que le hace ideal para lacarlo. La madera maciza, que es material de los muebles por excelencia, es cálido, acogedor y duradero.

También se pueden incorporar a la estancias baldas y estanterías de pladur, en salones, habitaciones y baños, puedes añadirles estanterías, encimeras, cualquier espacio es útil y aprovechable.

Sea cual sea tu propuesta nosotros la realizamos.

Descripción de la imagen
img1
img1
img1
img1
img1
img1
img1
img1